Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Familiares de joven acusada de desaparición forzada solicitan apoyo del Gobierno Federal

Jesús Utrilla / NV Noticias

Familiares de Perla, quien es acusada de supuesta desaparición forzada acudieron a solicitar el apoyo del presidente de la República, quien visitó Veracruz.

Su mamá, Nadia Hernández Meza, explicó que la acusan de la desaparición de su expareja, por ello pidieron que las apoyen. Los hechos se dieron en 2020, en Córdoba, fueron dos años de proceso.

El 12 de abril sentenciaron a su hija a 50 años de prisión sin ser culpable. Hubo mal manejo del caso pues solo fueron pruebas circunstanciales.

Corrimos con la suerte de que el presidente nos recibiera papeles en mano, nos hablaron para que viniéramos y nos recibieran otros documentos. Ya nos dijeron que nos van a ayudar y que tendremos cita para que nos atiendan”.

Actualmente se encuentran en la apelación, que comenzó a correr el miércoles. Además, en redes sociales hicieron un movimiento para darle difusión al caso.

La prisión preventiva se le dictó desde 2021 y la sentenciaron el 12 de abril.

Es un dolor que no se le desea a nadie y sobre todo porque están sentenciando a alguien que no lo hizo solo porque la Fiscalía quiere una cifra sin hacer su trabajo”.

La señora acusó que la Fiscalía no está realizando su trabajo, pues en lugar de investigar acusó a su hija.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra dos empresas navieras en Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, en un intento de acabar con la red financiera de...

Nacional

Valeria Hekker, fotógrafa mexicana, denunció este viernes 5 de enero que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de un estadounidense en Colombia. Hekker publicó en redes sociales una...

Estado

Los cerca de 400 ciudadanos de procedencia extranjera e integrantes de la “Caravana Migrante” que pernoctaron éste 24 y 25 en la Unidad Deportiva...

Nacional

Sobre la llamada con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Andrés Manuel López Obrador detalló que el tema principal fue la migración. López...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x