Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Inaugura Unanue pavimentación en concreto hidráulico de la calle Colosio

Jesús Utrilla / NV Noticias

El alcalde de Boca del Río inauguró la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Colosio y esquina con calle 20 de la colonia Carranza, en donde se invirtieron casi 7 millones de pesos.

Manifestó se trabaja en mejorar la vida de los boqueños, además de agilizar el tránsito vial y mejorar la imagen urbana de los ciudadanos para tener una ciudad moderna.

“Es importante para mí poder ir desarrollando obras públicas en zonas que lo requerían y hacer obras de calidad que duran muchos años, aquí se cambiaron líneas de agua, drenajes, se hicieron banquetas en concreto y son casi 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, son 7 calles sobre esta avenida y se une con avenida 20 que acabos de inaugurar”. 

Señaló que su administración busca dejar la mayor cantidad calles en concreto hidráulico, para que las siguientes administraciones puedan destinar recursos a otras acciones y no al bacheo.

El bacheo es un problema constante en varios puntos de la ciudad, por ello mantenemos el programa general de bacheo, a mí me gustaría hacer toda la ciudad en concreto hidráulico, pero no se cuenta con capacidad financiera, pero hacemos un esfuerzo en hacer las obras con este material que es de mejor calidad”.

Por último, informó que el regreso a clases se dio con normalidad, además las vacaciones fueron positivas para el municipio de Boca del Río y se tuvo saldo blanco y una derrama económica de 400 millones de pesos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Mejorar los servicios públicos de Boca del Río ha sido prioridad en la administración del alcalde Juan Manuel Unánue...

Estado

Xalapa, Ver.- Con la voluntad de trabajo y el esfuerzo conjunto de sociedad, Gobierno e integrantes del Cabildo, Xalapa está cambiando, afirmó el alcalde...

Estado

Xalapa, Ver.- El 90 por ciento de la obra pública que se realiza en Xalapa se lleva a cabo en zonas de atención prioritaria,...

Estado

Xalapa, Ver.- Como parte del Programa General de Inversión (PGI) 2024, el Ayuntamiento emitió la licitación para realizar ocho obras entre las que destacan...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x