Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Estudio de Cofepris da cuenta que playas de Veracruz son limpias

Jesús Utrilla | NV Noticias

Las playas de Veracruz son aptas para el turista de acuerdo a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

La alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez señaló que el último estudio dio cuenta de que las aguas del litoral veracruzanos se encuentran dentro de la norma y son aptas para el bañista y actividades recreativas.

“Vemos que el color de las playas incluso desde ve más bonito por lo que invitamos a los turistas y locales a disfruten de nuestras playas, mar y todo lo que tenemos para ofrecer”.

Insistió en que los niveles de enterococos están dentro de la norma por lo cual los paseantes podrán disfrutar Del Mar, sol y arena.

La presidenta municipal supervisó las actividades y módulos en las playas, para garantizar un buen recibimiento a los turistas.

En playa Martí hay actividades deportivas, está el gimnasio al aire libre, canchas de fútbol, voleibol playero, entre otros. 

“Hemos hecho esfuerzos para promocionar a Veracruz turísticamente y eso deja una derrama muy buena para todas las familias trabajadoras de Veracruz”. 

En la macroplaza está el carrusel y en el zócalo la Jarocha gigante que ya tuvo visitantes. En Playa Regatas se encuentran módulos de atención al turista.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de reducir las altas temperaturas y ofrecer sombra en las zonas costeras, un grupo de ambientalistas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x