Jesús Utrilla / NV Noticias
Vecinos del Fraccionamiento Reforma pidieron a las autoridades regular la apertura de los centros nocturnos ya que desde las 5 de la tarde comienza el ruido en algunos establecimientos.
Elba Eugenia Hernández Campos, vecina del lugar, dijo que cuando compraron era un lugar tranquilo y el proyecto era establecer cafeterías no bares.
“Ahora hay una gran cantidad de motos y cola para entrar a ese bar y no sabemos lo que hay ahí pero lo que importa es que hay mucho ruido y tenemos gente mayor en este fraccionamiento y ya no hay respeto. Hay gente que viene pero hay que respetar porque es zona residencial”.
Señaló que en la calle Washington están abriendo antros y aunque les han solicitado tener ciertos decibeles no les permiten descansar.
“Les hemos pedido que le bajen y que el domingo a las 11 de la mañana no nos pongan música. Hay niños, hay bebés y no les importa. Incluso ponen travestis a hacer show en la calle. Además buscan donde estacionarse y si hay carros en la banqueta se hacen pipí”.
Agregaron que las cafeterías si operan bien pero se necesita regular a los centros nocturnos y bares.
