Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Sectur reporta ocupación de 50% previo a Semana Santa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, informó que previo al inicio de las vacaciones de Semana Santa la ocupación hotelera en la entidad veracruzana es de 50 por ciento.

Se trata de una ocupación hotelera general y que la cifra aumentará conforme lleguen los días más importantes. 

Previo a la Semana Santa la ocupación hotelera es de 52 por ciento pero esta cifra es previo, es decir que va a mejorar”, indicó. 

Entrevistado en el inicio del operativo de seguridad por Semana Santa, indicó que durante el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, se tuvo un incremento del 35 por ciento en los convenios con empresas internacionales de viajes. 

Nos está yendo muy bien en el turismo en el estado, tuvimos un crecimiento del 35 por ciento en convenios. Estamos impulsando el turismo internacional, estos convenios nos van a ayudar a la presencia en el estado en lo internacional.”

Y que se otorgaron dos premios a Veracruz de 7 postulaciones que se tenían, lo que demuestra el avance y crecimiento del estado en materia turística.

Lo anterior pues la Isla Lobos, obtuvo el premio a Mejor Destino Turístico Emergente por México Desconocido, mientras que “Nakú, Restaurante Papanteco”, se llevó el premio a la innovación de producto turístico mexicano.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Palaperos de Villa del Mar esperan un aumento en ventas de 80 por ciento a partir del jueves, señaló...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población xalapeña y turistas, durante la temporada vacacional de Semana Santa se instalarán módulos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Comerciantes y hoteleros esperan un repunte importante en ventas y ocupación para la Semana Santa. El presidente de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x