Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Detienen a exjugador de Tigres y Tiburones Rojos de Veracruz por presunta violencia familiar

El exjugador de Tigres, de nombre Walter ‘N’, fue detenido durante la madrugada del jueves por presunta violencia familiar, dieron a conocer las autoridades.

En primera instancia trascendió que el exfutbolista fue arrestado por feminicidio, pero las autoridades locales revelaron que fue por violencia familiar, informó Telediario.

Los elementos de la policía de Guadalupe lo detuvieron presuntamente por agredir a su pareja, donde lo identificaron como Walter ‘N’, y fue presentado ante la autoridad de dicho municipio, donde permanece bajo investigación.

El elemento argentino está detenido en una delegación de la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León.

Trasciende detención de Walter “N” por supuesta violencia familiar. El ex futbolista de Tigres ha sido detenido en el Mpio de Guadalupe NL Esperemos más información“, señaló Omar Zeron en su cuenta de Twitter. 

Walter es conocido en la ciudad al tener paso por Tigres en la Primera División, donde jugó de 2002 al 2007, siendo ídolo de la institución por sus goles, donde está como el tercer máximo goleador en la historia del club con 80 dianas. Además de pertenecer también al Necaxa y Veracruz en el futbol mexicano.

Walter ‘N’ tuvo un fugaz paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, donde militó en el año 2010, cuando el equipo se encontraba en la ahora Liga de Expansión. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez enviará una iniciativa con proyecto de ley al Congreso de Veracruz para modificar la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La violencia intrafamiliar en la zona rural de Veracruz es un problema de dimensiones preocupantes que demanda una intervención...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que ya hay detenciones relacionadas con los restos humanos encontrados...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que los periodistas del periódico Presente Veracruz tendrán que aclarar por qué sus...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x