Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador anuncia rodada en Zempoala

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que este sábado 1 de abril se realizará la segunda rodada en la zona de Zempoala en el municipio de Úrsulo Galván.

Dijo que se trata de una actividad en el marco del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, y que tiene el objetivo de promover la zona como sitio turístico. 

Queremos dar a conocer esta zona arqueológica con una rodada que partirá de Zempoala que es una ciudad importantísima, llegó a ser un tiempo la capital del pueblo totonaca”.

La rodada pasará por varias localidades de Úrsulo Galván, entre ellos Paso del Bobo, La Gloria, El Ciruelo, así como la cabecera municipal, Lomas de San Rafael y Chachalacas.

Insistió en que el objetivo de este tipo de actividades es crear en la zona Zempoala un eje turístico de Veracruz

Dio a conocer que la convocatoria es abierta, se deben inscribir en equipos mínimo de 5 y máximo de 10 personas. 

Además, pueden ser patrocinados por cualquier centro hotelero, pueden portar el nombre del centro patrocinador y que se darán a conocer los detalles en breve. 

Iniciará a las 9:00 horas del Templo del Viento en Zempoala para llegar a las Playas de Chachalacas, dónde será el arranque de las vacaciones de Semana Santa y autoridades estarles convivirán con los visitantes.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Ángel Hernández / NV Noticias Está mañana se llevó a cabo la rodada por la No Violencia en Boca del Río, organizada por la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Grupos ciclistas realizaron una rodada con causa para recaudar fondos a favor de Betito Meza, un niño que requiere...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x