Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Explota fabrica de chocolate en Pensilvania, EU y deja dos fallecidos

Autoridades de Estados Unidos informaron que una explosión registrada en una fábrica de chocolate en Pensilvania dejó dos personas muertas y se reportan seis desaparecidos, Una persona fue sacada entre los escombros durante la noche. 

Los equipos de rescate, con ayuda de perros entrenados y sistemas de imágenes para localización, continuaban buscando entre los escombros el sábado, horas después de la explosión que estalló justo antes de las 17:00 horas del viernes en la planta de R.M. Palmer Co., en el municipio de West Reading, a unos 96 kilómetros (60 millas) al noroeste de Filadelfia.

Las autoridades de West Reading dijeron el sábado que sólo podían confirmar dos decesos. La Oficina de Manejo de Emergencias de Pensilvania había dicho anteriormente que murieron cinco personas, citando a funcionarios del condado, pero después de una actualización del propio condado precisó que había dos muertos y seis desaparecidos.

El jefe del Departamento de Policía del distrito de West Reading, Wayne Holben, informó que la explosión destruyó una construcción y dañó un inmueble vecino. La causa de la explosión en la fábrica sigue bajo investigación, agregó Holben a los reporteros.

Ocho personas fueron trasladadas al hospital de Reading el viernes por la noche, precisó la vocera de Tower Health, Jessica Bezler.

Dos fueron ingresados en buen estado y cinco estaban siendo atendidos y estaban por ser dados de alta, informó Bezler en un correo electrónico. Dijo que un paciente fue trasladado a otro centro, pero no dio más detalles.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Al menos tres personas murieron en una explosión en las instalaciones de una central hidroeléctrica del embalse italiano de Suviana, mientras que otras cuatro están aún desaparecidas,...

Nacional

La Dirección Estatal de Protección Civil (CEPC) de Zacatecas dio a conocer en redes sociales que la mañana de este miércoles 23 de enero se registró una explosión...

Internacional

El hotel Sandman ubicado en FortWorth, Texas, registró una fuerte explosión que movilizó a varios equipos de emergencia locales y estatales hacia la zona...

Internacional

Más de 100 personas murieron este miércoles y más de 1400 resultaron heridas por dos explosiones en el cementerio de la ciudad iraní de Kerman (centro), donde se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x