Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Hay un buen ambiente para la inversión en México: AMLO tras reunión con Larry Fink

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México se está convirtiendo en una potencia económica, después de que se reuniera con el empresario estadunidense Larry Fink y decidiera seguir invirtiendo en el país.

“Bueno en general hay un buen ambiente para la inversión, México es de los países del mundo con más ventajas para la inversión foránea porque se cuenta con un tratado comercial y esto permite que lo que se produce en México se pueda exportar a EU y Canadá (…) Y ayer eso fue lo que expresó Larry Fink de este fondo de inversión que es de los más importantes del mundo. Estuvimos hablando sobre proyectos para México y ellos están decididos a seguir invirtiendo en el país”.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo aseguró que están llegando muchas inversiones “y el pronóstico es de que México va a crecer mucho más que otros países. Hay condiciones inmejorables, se está convirtiendo México en una potencia económica con dimensión social y en eso coindicen empresarios”. 

López Obrador mencionó que durante la reunión con empresarios de América Latina el jueves, donde también asistió Carlos Slim.

“Fue una reunión con empresarios de América Latina que en familia, vienen sus hijos, se reúnen, esta iniciativa la promovió, fue precursor Carlos Slim y otros empresarios de América Latina y año con año se llevan a cabo estos encuentros, ahora correspondió a México, me invitaron a participar ayer”.


El Presidente dijo que les hizo una exposición de la situación del país en lo económico y social con un ambiente de respeto y optimismo, “porque hay estabilidad política, hay gobernabilidad y se está llevando a la práctica el criterio de que la paz es fruto de la justicia, que a todos nos conviene que se atienda a los más necesitados. Se está asimilando, internalizando lo que hemos dicho, que por el bien de todos primero los pobres”, concluyó.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que haya elementos para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule la elección federal de junio próximo, no...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó de nueva cuenta contra el Poder Judicial al acusarlo de estar completamente en contra de la ciudadanía y de ser...

Política

Ante las protestas de policías estatales de Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la gobernadora Layda Sansores, a quien ofreció todo su apoyo y confianza, y recomendó...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuatro personas han perdido la vida en el combate a los 116 incendios forestales que se registran en diversos estados el país. El Jefe...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x