Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se suman más denuncias contra el regidor Sebastián N

Jesús Utrilla / NV Noticias

Más denuncias se sumaron contra el regidor de Morena del Ayuntamiento de Veracruz Sebastián C, por supuesto acoso y abuso sexual, informó la regidora priista Belém Palmeros Exome. 

Dijo que al menos 16 mujeres señalan al regidor de Morena y serán 7 mujeres quienes denuncien ante la Fiscalía General del Estado. 

Las denuncias fueron hechas a través de redes sociales y ella como regidora se acercó a las presuntas víctimas porque debe denunciarse formalmente para que se realice la investigación. 

 “Incluso el día de ayer me contactaron dos chicas, entonces ya estamos hablando de más mujeres que quieren levantar sus denuncias. yo las canalice con las victimas porque ellas se están organizando, lo grave es que se siguen sumando más mujeres, 3 ya pusieron las denuncias y las otras 3 las pondrán en esta semana, es un hecho vergonzoso“. 

Insistió en que Sebastián C debería de separarse del cargo para enfrentar las acusaciones de supuesto acoso y violación. Y es que podría ocupar su cargo para intimidar a las presuntas víctimas. Por ello la regidora pidió que el proceso sea apegado a derecho y se determine correctamente al respecto. 

Realmente quien lo puede separar del cargo es el Congreso Local, yo si hago un llamado a las diputadas para que se acerquen a las víctimas, para que las conozcan, que por favor le den seguimiento al tema. Desconozco si es por medio de un juicio político o si es a través de las denuncias penales, los regidores no tenemos fuero y ya existen denuncias formales, esto es un tema serio”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Autoridades localizaron al candidato de Morena a la primera regiduría en el municipio de Celaya, Adrián Guerrero, a quien su propio partido político y el gobierno...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores y pacientes del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) en Boca del Río, denunciaron que el Director de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, dio a conocer que han presentado seis denuncias...

Estado

A cinco años de que el actual secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez denunció la simulación de contratos de parte de la hoy...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x