Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Rompe Danna Paola el silencio sobre supuesta estafa que le hizo empresa promotora en Veracruz

Danna Paola está en el ojo del huracán después de que se cancelara la presentación que tenía programada en Veracruz con motivo de su XT4S1S Tour. Y es que, después de que la empresa organizadora diera a conocer los hechos y los fans de la cantante se mostraran desconcertados, comenzó a decirse que aparentemente la intérprete fue estafada por dicha organización.

Todo inició desde las redes sociales de Expandir Producciones, donde emitieron un comunicado en donde dieron su postura sobre la situación.

“(Se) informa al público en general que el tour internacional XT4S1S de Danna Paola reprogramado para el sábado 18 de marzo en el WTC de Boca del Río, Veracruz, ha sido cancelado de manera definitiva (…) Cabe señalar que todas aquellas personas que hayan adquirido sus boletos el costo de sus accesos será rembolsado a partir del lunes 20 de marzo del 2023″, colocaron el 24 de febrero.

Fue así que el 22 de marzo, la intérprete de éxitos como Amor Ordinario, Sodio Oye Pablo se posicionó y salió a aclarar los hechos a través de su cuenta de Twitter.

“Dreamers, Me duele mucho la cancelación de Boca del Río, Veracruz y lo que está sucediendo. Estoy trabajando muy duro con mi equipo para ayudar a resolver esta situación lo antes posible, y espero que muy pronto pueda estar presentando el XT4S1S Tour en esta ciudad”, puntualizó en primera instancia.

De esta manera, la también actriz señaló a la empresa como la responsable de que no se pudiera llevar a cabo el show.

“Quiero comunicarles que la responsabilidad de la cancelación y reembolso de boletos es del promotor EXPANDIR PRODUCCIONES y la BOLETERA, de mi parte me hubiera encantado presentarme con ustedes, espero que en breve den solución a cada una de las personas que de momento están siendo tremendamente afectadas. ”, remarcó.

Asimismo, Danna explicó que su equipo ya estaba tomando las acciones correspondientes en contra de los organizadores con el fin de esclarecer de una vez por todas los hechos.

“Es importante informar que de nuestra parte se ha estado abordando el incumplimiento del promotor EXPANDIR PRODUCCIONES y espero que pronto se solucione de la mejor manera para todes”, agregó.

La artista aprovechó el espacio para disculparse con sus seguidores por los inconvenientes ocasionados y se solidarizó con ellos.

“De nuevo lo siento muchísimo, y me da mucha impotencia todo esto, pero Los amo, gracias por su amor siempre, y estoy segura que se resolverá de alguna manera. Danna Paola”, escribió.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de los fans de la cantante no dudaron en mostrarle su apoyo.

“Todos sabemos que no es problema tuyo y estamos contigo siempre”. “Sabemos que no es tu culpa Danna tranquila todo se a va a solucionar, lo que se hace se paga tarde o temprano”. “Te amamos, siempre tendrás nuestro apoyo”, son algunas de las menciones.

Cabe señalar que desde el día en donde supuestamente se harían los reembolsos, varios internautas se quejaron, ya que aparentemente la promotora no estaba dando una respuesta efectiva.

Ante esto, Expandir Producciones emitió un escrito: “El personal de la boletera contratada por Danna Paola en Veracruz, se encuentra en camino a la dirección brindada en el comunicado para atender a todas las personas que asistan para gestionar dicho trámite de devolución”, se lee y continúa:

Estamos en comunicación con ellos para que atienda a todos los usuarios de manera personal. El reembolso aplicará para todos los que adquirieron sus boletos sin excepción.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este lunes en la ciudad y Puerto de Veracruz se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x