Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Habrá actividades en Veracruz del 31 de marzo al 16 de abril

Jesús Utrilla / NV Noticias

Instalarán una rueda de la fortuna en el malecón de Veracruz y un carrusel para chicos y grades. Habilitarán albercas en las unidades deportivas del municipio de 10 de la mañana a 4 de la tarde y en Semana Santa habrá actividades artísticas, deportivas y culturales, informó la autoridad municipal. 

Se mejorará la oferta de actividades con gastronomía, música y cultura para activar todos los espacios públicos para reafirmar a Veracruz como destino de descanso. 

Desde el 31 de marzo hasta el 16 de abril habrá actividades recreativas para el disfrute de las familias. 

En el zócalo se colocará una muñeca jarocha gigante que representa uno de los principales íconos de los veracruzanos. 

Habrá tardes de ajedrez y cine en la macroplaza del malecón, así como juegos gigantes en el Plaza del Migrante y en la macropalza. 

Ya estamos listos para recibir a los visitantes en las próximas vacaciones, tenemos confianza en que será una excelente temporada que continuará con el impulso del sector turístico y económico de la ciudad”. 

La autoridades destacaron que se realiza un arduo esfuerzo de promoción turística en distintas ciudades que cuentan con vuelos directos a Veracruz como Mérida, Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara. También en estados que por su cercanía la gente podría llegar vía terrestre como Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México. Además se tendrá presencia en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, para promover la llegada de visitantes y seguir reactivando la economía. 

Los días 14 y 15 de abril se llevará a cabo el Festival Gastronómico del Pescador en el muelle de los pescadores, donde habrá venta de comida del mar. 

Habrá una rumbata del Carnaval para dar a conocer las fiestas a desarrollarse en el verano. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x