Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Más de 7 mil elementos participarán en operativo de Semana Santa

Foto: TonyHH

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en el operativo de seguridad con motivo de las vacaciones de Semana Santa participarán más de 7 mil elementos. 

A los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil se sumarán elementos de las fuerzas federales como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina. 

Y se coordinan con las direcciones de Protección Civil en los municipios en los que se espera el arribo de visitantes como el puerto de Veracruz, Boca del Río, entre otros. 

Vamos a operar con más de 7 mil elementos tanto de policías, como de Marina, Sedena, Policía municipal de Protección Civil de todos los municipios en los que se espera el arribo de turistas”.

Cabe destacar que las fuerzas estatales, federales y municipales serán desplegadas en todo el estado de Veracruz y que el banderazo de inicio se dará el 30 de marzo. 

Aseguró que el objetivo es tener “saldo blanco” durante las vacaciones de Semana Santa y que los turistas se queden con una buena imagen de la entidad. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Palaperos de Villa del Mar esperan un aumento en ventas de 80 por ciento a partir del jueves, señaló...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población xalapeña y turistas, durante la temporada vacacional de Semana Santa se instalarán módulos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Comerciantes y hoteleros esperan un repunte importante en ventas y ocupación para la Semana Santa. El presidente de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x