Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se manifiestan padres de familia la Escuela José Azueta para exigir director

Jesús Utrilla / NV Noticias

Padres y madres de familia de la Escuela Primaria José Azueta se manifestaron debido a que el plantel tienen 3 años sin director.

Rosalinda Rodríguez Tronco, madre de familia,  dijo que el plantel se está volviendo un desorden debido a que no hay quien firme las boletas, no se le da mantenimiento a la escuela, el intendente está por irse de incapacidad y no hay quien solucione el reemplazo, hay casos de acoso escolar, entre otros.

Por falta de director en las boletas de calificaciones todavía aparece el nombre de la directora anterior.

Se supone que aquí hay una directora porque en las boletas sale el nombre de Yazmín del Carmen González Hernández. Se supone que ella está cobrando por dos escuelas porque tiene 3 años que de aquí se ausentó, pero está cobrando también en la otra escuela en dónde está y mientras no la den de baja aquí, no nos harán caso“.

Los papás insistieron en que se necesita a un responsable al frente del plantel porque también se han dado casos de acoso escolar y los maestros no actúan al respecto.

La escuela está decayendo y los salones son un asco, ahorita el intendente se va de incapacidad y esto se va a volver un basurero”.

La matrícula es de 220 alumnos y aunque giraron oficios a la Secretaría de Educación de Veracruz, tiene tres años sin director.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes inspectores de Ganadería se manifestaron en  las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedarpa)...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes ex trabajadores de la extinta policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se manifestaron afuera De la Torre de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x