Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Pide Canacar mayor seguridad en carreteras del país

Jesús Utrilla / NV Noticias

 La inseguridad en carreteras sigue imparable, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga busca que se garantice la seguridad de los operadores, de las mercancías y de los activos que constituyen su herramienta de trabajo.

Miguel Ángel Martínez, candidato de unidad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), señaló que se siguen cometiendo delitos en todas las regiones del país.

Los temas de seguridad son diversos y muchos. Hay avances, sin embargo, hay mucho que hacer. Desafortunadamente se compone una región pero se descompone otra y no acabamos. Guerrero hoy y mañana Tamaulipas y luego Puebla. Vivimos una situación compleja”.

Insistió en que continúan los robos y se busca con los tres niveles de gobierno reducir la incidencia delictiva.

Sobre los precios de los fletes dijo que cada empresa pequeña, mediana o grande tuvo que negociar las tarifas con los clientes por la inflación. Además el equipo es escaso y subió de precio.

Tuvimos que revisar los ingresos de conductores y conductoras y eso trae como consecuencia que hemos tenido que platicar con los usuarios y clientes y negociar tarifas”.

Cuando sea designado presidente de CANACAR trabajará en la modernización de la flota vehicular, profesionalización de operadores y seguridad.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz enfrenta una crisis de seguridad sin precedentes, con una ciudadanía preocupada y cansada de la falta de resultados...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los transportistas de carga necesitan espacios seguros en las carreteras para descansar y comer sin el riesgo de ser...

Veracruz

Jesús Utrilla NV / Noticias Veracruz tiene de las autopistas más caras del mundo, acusó Tiburcio Téllez Jerónimo, consejero nacional de la Alianza Mexicana...

Nacional

Desde el pasado viernes 12 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Ciudadana (SSPC) ordenó apoyar con viáticos a los agentes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x