Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

México gana el Mundial de Lucha Libre ante Estados Unidos

El equipo de México 2 integrado por Pentagón Jr., Taurus y Laredo Kid ganó la edición 2023 del evento Lucha Libre World Cup, que se realizó en el Estadio de Béisbol de los Charros en Guadalajara, Jalisco, mientras que en la rama femenil fue para el equipo estadounidense conformado por Jordynne Grace, Kamille y Deonna Purrazzo.

La final varonil enfrentó a los ya mencionados gladiadores ante la tripleta estadounidense de Johnny Caballero, Christopher Daniels y Sam Adonis, quienes habían dejado en el camino al llamado Dream Team mexicano de Psycho Clown, Alberto El Patrón y El Hijo del Vikingo.

En la contienda final, los seis gladiadores dieron su máximo esfuerzo en el encordado y la cumplirse el límite de tiempo de 10 minutos, se requirió una muerte súbita de cinco minutos para decretar al conjunto ganador.

En la muerte súbita, el ‘Cero Miedo’ de la lucha libre enfrento a Caballero, pero al paso de los cinco minutos reglamentarios en esta muerte súbita, se requirió un nuevo mano a mano de cinco minutos y ambas tripletas acordaron que Penta y Johnny continuarán con las acciones, así que fueron a una nueva ronda, que se llevó principalmente en la zona de ringside hasta que transcurrieron otros cinco minutos.

Tras un fuerte intercambio de golpes, tanto Caballero cómo el ‘Cero Miedo’ decidieron ir a una nueva ronda, que sería definitiva.

Caballero aplicó un Starship Pain, pero no logro el conteo, Pentagón respondió con su Factor Miedo al filo del ring, pero no fue suficiente.

Ambos, ya con el cansancio a cuestas, subieron al esquinero y el enmascarado aplicó un Candian Destroyer hacia una mesa para después poner espaldas planas al rival y alzarse con el triunfo.

México gana el Mundial de Lucha Libre ante Estados Unidos

En lo que respecta a las damas, las estadounidenses Jordynne Grace, Kamille y Deonna Purrazzo dieron la campanada al imponerse en la final a las mexicanas Lady Flammer, La Hiedra y Sexy Starr.

Tras el cierre de las batallas y definidos los equipos campeones, se hizo una premiación con medallas a los cuatro equipos finalistas junto con reconocimiento a lo mejor de la noche. Destacó PCO como mejor luchador de la Copa Mundial, La Hiedra fue la mejor luchadora, Hijo del Vikingo se llevo el Mejor Lance al aplicar un salto de 360 grados en la semifinal, mientras que la batalla entre el equipo Estados Unidos ante el “Dream Team” mexicano se llevó el premio a la mejor lucha del evento.

Fuente: ESPN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, acusó este lunes a Estados Unidos y a sus sanciones contra la isla de causar la actual crisis energética...

Internacional

El ex presidente republicano Donald Trump advirtió que habría un “baño de sangre” si no resulta electo, aunque no quedó claro a qué se...

Ocio

Eugenio Derbez, comediante, actor y productor, es uno de los personajes más famosos de la farándula mexicana al tener exitosos programas de la televisión...

Nacional

Esta mañana, la embajada de Rusia en México informó que la ciudadana rusa que fue secuestrada este sábado, ya fue liberada. De acuerdo con...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x