Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Dejará “The Eras Tour” millonarias ganancias a Taylor Swift

Taylor Swift comenzó su gira “The Eras Tour” en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. El show causó emoción entre sus fans debido al escenario, espectáculo y duración del concierto.

En la presentación tuvo a Paramore y GAYLE como sus artistas invitados. El show tuvo una duración de tres horas y 15 minutos, tiempo en el que interpretó un total de 44 canciones, agrupadas en diferentes actos y momentos del concierto, correspondientes a los 10 álbumes que ha lanzado Taylor Swift en su carrera.

“The Eras Tour” reúne los mejores éxitos de la cantante durante su trayectoria, en los que se incluyen éxitos como Shake it off, You belong with me y Antihero por mencionar algunas. La cantante pisará las ciudades más importantes de Estados Unidos y terminará su gira en agosto en la casa del equipo de la NFL, Los Rams, el Sofi Stadium de Los Ángeles.

De acuerdo con una estimación realizada por la revista Billboard, una vez que “The Eras Tour” finalice, Taylor Swift habrá generado $591 millones de dólares en ventas, únicamente por las entradas; las cuales tienen un valor en promedio de $215 dólares por ticket.

Al realizarse el cálculo y tomar en cuenta que la gira se compone de un total de 52 fechas, Swift estaría generando un ingreso aproximado de $11 millones de dólares por concierto; más lo que se venda en mercancía alusiva al tour. Lo anterior sin haber tomado en cuenta todavía el pago a su equipo, el pago de impuestos, alojamiento, transportación, la promotora, gastos de logística y producción.

Sin embargo, esta cifra podría crecer hasta los 620 millones de dólares si se suma la venta del álbum y la mercancía oficial.

Se estima que la ganancia de Taylor estará entre los 465 y 496 millones de dólares, esta cifra se sumará al patrimonio de la artista que se encuentra entre los 570 millones de dólares, esto según el reporte de Forbes.

Fuente: Marca

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

cierre de 2023, Banco del Bienestar registró ganancias por 412 millones de pesos, una reducción de 50.7% en términos nominales respecto del año previo. De acuerdo...

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Taylor Swift se robó el show el martes en una cumbre asiática cuando el líder de Singapur se vio obligado a defender el acuerdo...

Ocio

Con el anuncio de la cuarta versión de su nuevo disco, “The tortured poets depatment”, que se publica el 19 de abril, Taylor Swift...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x