Jesús Utrilla | NV Noticias
En redes sociales trabajadores de diferentes áreas del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se quejaron de haber sido obligados a asistir al evento que convocó el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador este sábado 18 de marzo, denominado “Celebración de la Soberanía Nacional”, en la plancha del zócalo de la Ciudad de México.
Diferentes colaboradores, de manera discrecional se han pronunciado en contra de la arbitrariedad que también está siendo dirigida por el Jefe Administrativo de la Secretaría de Salud en la Entidad.
Los quejosos, aseguran tener miedo por no haber asistido ya que pueden ser despedidos.
“Tenemos miedo, la insistencia amenazadora de la Adminsuradora Marcela y del Lic Sisniega, pone en riesgo nuestro trabajo, nos lo han hecho saber que vamos a tener complicaciones futuras”.
Los mismos trabajadores, tienen en conocimiento que a la administradora del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), se le asignaron camiones para que los llenara y los llevara a la Ciudad de México, pero no todos fueron.Los empleados dijeron que están en contra de la situación y temen perder su trabajo.
