Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

¡Histórico! México viene de atrás y avanza a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

PHOENIX, AZ - MARCH 17: during the 2023 World Baseball Classic Quarterfinal game between Team Puerto Rico and Team Mexico at loanDepot Park on Friday, March 17, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Daniel Shirey/WBCI/MLB Photos via Getty Images)

En un juego cardiaco, La Selección Mexicana de beisbol avanza por primera vez en su historia a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

El partido celebrado en el LoanDepot Park de Miami, Florida, comenzó con tintes trágicos para Julio Urías y la novena nacional: en la primera entrada, Puerto Rico clavó cuatro carreras, con un par de home runs incluidos cortesía de Javier Baez y Eddie Rosario.

La respuesta de México no se hizo esperar aunque fue tímida: un cuadrangular de Isaac Paredes en el segundo rollo trajo la primera anotación tricolor.

El marcador no se movió durante los siguientes dos innings, que sí vieron como Urías fue relevado por Javier Assad para irse sin decisión en este duelo de los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol, a diferencia del boricua Marcus Stroman.

En la quinta entrada, los dirigidos por Benjamín Gil recuperaron su esencia competitiva con un batazo sencillo de Alex Verdugo que le abrió la puerta a Alek Thomas para que anotara el 4-2.

Ya para la séptima entrada, Isaac Paredes se lució con un golpe tremendo que llevó a Austin Barnes y Randy Arozarena a llegar a home para poner la igualada.

Jugadas después, Luis Urias se vistió de héroe con otro batazo que permitió a Alex Verdugo marcar la quinta anotación para la Selección Mexicana.

La novena entrada fue tensa, con un Puerto Rico que obligó a Randy Arozarena a lucirse con una atrapada en su parcela.

La novena mexicana terminó por derrotar 5-4 a Puerto Rico y así asegurar su pase a Semifinales por primera vez en su historia.

México va ante Japón en la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Informe Anual 2023 sobre Derechos Humanos del Departamento de Estado de Estado de Estados Unidos...

Internacional

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, destacó la relación bilateral entre ambas naciones en el combate al tráfico de drogas, al mencionar que...

Nacional

Cada año, el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) elabora un informe sobre las prácticas de Derechos Humanos (DDHH) que se realizan en...

Internacional

El canciller de Perú, Javier González Olaechea, declaró este sábado que su país respeta los acuerdos firmados en el marco de la Alianza del Pacífico, respecto al...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x