Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vecinos del Fraccionamiento Cubika denunciaron obstrucción de vialidad por parte de un grupo de vecinos

Jesús Utrilla / NV Noticias

Vecinos del Fraccionamiento Cubika denunciaron obstrucción de vialidad por parte de un grupo de vecinos. Les cobran por poder ingresar a sus viviendas y les ponen horarios.

Diana Razo, explicó que seis familias se adueñaron del portón desde 2018, desde entonces les piden 500 pesos mensuales por el manejo de dicho acceso, pero además si no llegan dentro de los horarios establecidos, les impiden el ingreso.

Desde ese año interpusieron las denuncias penales por obstrucción de la vialidad pero la autoridad no resuelve por lo que siguen enfrentando complicaciones para poder entrar a sus casas.

Los portones los puso la constructora, misma que les  dio los controles, sin embargo, las seis familias desprogramaron todos los controles y empezaron a programar solamente los que consideraron.

Como nosotros no estamos de acuerdo con lo que hacen, nos dice que nosotros no tenemos acceso al portón y háganle como quieran”.

Los colonos se apropiaron del portón del lugar, cerraron con una cadena y después de cierta hora les prohiben el ingreso a sus viviendas.

Les cobran 500 pesos mensuales de cuota del manejo del portón y quien no pague no puede ingresar.

Yo tuve dos embarazos en los que tuvimos que salir apurados pero a la vez con tiempo para poder salir bien y llegar al hospital, es sentido común y esa persona no lo está viendo de esa manera, al contrario goza de las cosas que nos hacen”.

El Fraccionamiento Cubika tiene cerca de 50 casas y son 6 familias las que deciden los horarios de acceso y más cuotas que se cobran.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Habitantes de la colonia Santa Lucía en Xalapa tienen más de 20 días sin agua potable, por lo...

Veracruz

La tarde de este martes, diversos grupos vecinales de fraccionamientos y colonias de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, se congregaron a...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Los adultos mayores del Barrio de La Huaca han tomado la iniciativa de unirse en pro del rescate y...

Estado

Xalapa, Ver.- Para dar seguimiento a las acciones y acuerdos alcanzados la noche del lunes, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x