Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Nueva manifestación contra CFE por apagones en Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Vecinos de El Coyol piden solución a CFE ante los constantes apagones, pues la semana pasada hubo entre cuatro y cinco que dudaron toda la noche.

Alejandra Ramírez Báez, habitante del Coyol, dijo que se han echado a perder equipos electrodomésticos, pero además los cortes de energía se han dado sobre todo en las noches, generando incomodidades y afectaciones porque hay gente enferma que requiere refrigerar sus medicamentos o de energía eléctrica para que funcionen los aparatos que ocupan. 

Si no nos manifestamos y alzamos la voz no hacen nada. Están muy buenos para cobrar, para cortar la luz y para todo pero cuando tenemos que solucionar no. Es un problema que tiene bastante tiempo y se está empezando a incrementar, si no le echamos ganas nos vamos a quedar un día sin luz y nadie nos va a resolver”. 

Se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir un alto a los constantes apagones.

Reprochó los altos cobros y los cortes de energías puntuales de la CFE, pero a cambio no brinda el servicio de excelencia que presume.

Sabemos que también por la zona del hípico en Boca del Río se estuvo yendo la luz, yo creo que es un problema que si no atacamos que si no hacemos este tipo de cosas va a afectar a todo Veracruz, a todos los lugares de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, porque si no nos manifestamos, no va acabar esto”.

La falla se da sobre todo en el Coyol Sección cuatro. Insistieron en  que hay personas enfermas que necesitan de aparatos eléctricos. 

Los quejosos fueron atendidos por personal de la CFE.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes inspectores de Ganadería se manifestaron en  las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedarpa)...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La temporada de intensos calores agudizarán los apagones, por ello el presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x