Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Acusan a regidor de Morena de presunto abuso sexual

Jesús Utrilla / NV Noticias

María Fernanda Domínguez Acosta acusó al regidor de Morena del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián C, de supuesto abuso sexual y de violencia física.

La joven dijo ser su ex pareja y que los hechos ocurrieron cerca de 2016, cuando el edil era estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Expuso que el ahora regidor la violentaba psicológicamente, pero también la obligaba a tener relaciones sexuales, incluso actualmente ella presenta trastornos alimenticios porque en aquel entonces la llamaba gorda.

A través de sus redes sociales hizo públicas las acusaciones y lo señala que la habría agredido sexualmente en varias ocasiones.

Dijo que el regidor morenista la manipulaba, la agredía físicamente y la humillaba por diversos motivos.

Agregó que de aquellas veces, cuando presuntamente terminó de abusar de ella, le dijo que dejara de llorar y que le compraría una postday, o pastilla del día siguiente, para evitar un embarazo.

Ella denunció los hechos en sus redes sociales tras una publicación que el funcionario hizo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, donde se dijo defensor de la Mujer y crítico los abusos que sufren.

Sebastián es regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Morena y la presidencia de la Cámara de Diputados se repartieron culpas sobre la responsabilidad de cambiar el dictamen para crear el Fondo de Pensiones, con lo...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, afirmó que las encuestas avanzan positivamente, pues Morena lleva 20 puntos de ventaja,...

Nacional

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio a conocer que el pleno “resolverá lo conducente” respecto a la denuncia anónima contra...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x