Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Realizan la Feria del Empleo de la Mujer en el zócalo de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Este viernes se lleva a cabo la Feria del Empleo para la Mujer en el zócalo de Veracruz. Se están ofertando 300 vacantes para diversos perfiles y los módulos permanecerán hasta las 2 de la tarde.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez encabezó la Feria del Empleo en el zócalo y exhortó a las compañías a ser más flexibles con los horarios para ellas y mejorar las condiciones laborales de la porteñas.

En el evento participan 20 compañía que estarán hasta las 2 de la tarde en el zócalo de Veracruz. Se trata de compañías de diferentes giros quienes participan ofreciendo empleo a las mujeres porteñas.

Dijo que tanto la jornada laboral como la brigada de salud que se efectuó el jueves se repetirán en diferentes puntos de la ciudad ya que a las mujeres se les debe impulsar todo el año y no solo en marzo.

Queremos repetir las ferias laborales y de la salud. A través de estas actividades recordamos que es importante que nos hagamos estudios”.

Finalmente lamentó el fallecimiento del empresario Antonio Chedraui Mafud a quien consideró un hombre valioso y querido por todos.

Ha sido una noticia muy triste para Veracruz y para todo el estado”.

La presidenta municipal reiteró el compromiso de su gobierno por seguir trabajando.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los residentes de la Reserva Tarimoya se congregaron en el Zócalo de la ciudad de Veracruz para hacer oír...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Abigail Guzmán, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), afirmó que las...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En el zócalo de la ciudad, el Colectivo Solecito erigió el “Árbol del Dolor” como un conmovedor llamado a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Zócalo de Veracruz se iluminó con el esplendor del árbol de navidad, marcando el inicio de las festividades...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x