Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

FGR podría atraer investigación sobre asesinato de estadounidenses en Matamoros: AMLO

Foto: Tendencias.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Fiscalía General de la República podría atraer la investigación sobre el secuestro y asesinato de dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.

El Jefe del Ejecutivo dijo que el gobierno federal y el gobierno de Tamaulipas llevan a cabo una investigación a fondo para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 3 de marzo en esa ciudad fronteriza.

“Se está haciendo una investigación a fondo, porque la primera versión que se tuvo era que venían a una clínica para un tratamiento médico y después se supo que tenían antecedentes penales en Estados Unidos y se está haciendo la investigación a fondo”.

Explicó que las indagatorias las encabeza la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez, junto con la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas y se está viendo, “no sé si ya tomaron la decisión de atraer el caso por la Fiscalía General de la República”.

El Mandatario dijo que se trata de un asunto de relevancia pues está de por medio el prestigio de nuestro país y del gobierno mexicano. “Tenemos que ir a fondo, conocer la verdad, tenemos que ayudarnos todos”.

Aseguró que no tenía información sobre las versiones de que el Cártel del Golfo entregó a cinco personas que supuestamente habrían participado el secuestro y homicidio de dos estadounidenses en Matamoros.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que indicó no sucedía desde hace...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Nacional

Integrantes del movimiento Sélvame del Tren atribuyeron el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, en Yucatán, a la corrupción y exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, frenar las...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que haya elementos para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule la elección federal de junio próximo, no...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x