Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

FGR podría atraer investigación sobre asesinato de estadounidenses en Matamoros: AMLO

Foto: Tendencias.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Fiscalía General de la República podría atraer la investigación sobre el secuestro y asesinato de dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.

El Jefe del Ejecutivo dijo que el gobierno federal y el gobierno de Tamaulipas llevan a cabo una investigación a fondo para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 3 de marzo en esa ciudad fronteriza.

“Se está haciendo una investigación a fondo, porque la primera versión que se tuvo era que venían a una clínica para un tratamiento médico y después se supo que tenían antecedentes penales en Estados Unidos y se está haciendo la investigación a fondo”.

Explicó que las indagatorias las encabeza la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez, junto con la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas y se está viendo, “no sé si ya tomaron la decisión de atraer el caso por la Fiscalía General de la República”.

El Mandatario dijo que se trata de un asunto de relevancia pues está de por medio el prestigio de nuestro país y del gobierno mexicano. “Tenemos que ir a fondo, conocer la verdad, tenemos que ayudarnos todos”.

Aseguró que no tenía información sobre las versiones de que el Cártel del Golfo entregó a cinco personas que supuestamente habrían participado el secuestro y homicidio de dos estadounidenses en Matamoros.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el país existe inestabilidad financiera pero aclaró que el peso no se ha devaluado y...

Política

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió en que, el proyecto que...

Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en “La Mañanera” que en lo que resta de su administración dará todo el respaldo a la...

Política

No existe una orden de extradición en contra del empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada, porque ni la Fiscalía de la Ciudad de México, ni la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x