Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Trasladan a penal a detenido por secuestro de estadounidenses en Matamoros

José Guadalupe ‘N’, detenido por su presunta participación en el secuestro y asesinato de ciudadanos estadunidenses en Matamoros, Tamaulipas, fue trasladado este jueves a un penal.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, el presunto implicado fue trasladado por el grupo antisecuestros, la Guardia estatal y el Ejército.

José Guadalupe ‘N’ fue detenido el martes mientras custodiaba a los cuatro ciudadanos estadunidenses secuestrados el 3 de marzo pasado.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, cuando estaba vigilando una casa en el ejido El Tecolote, Matamoros, donde dos de los extranjeros fueron hallados con vida y dos murieron. 

Mientras se realizó el traslado del detenido, dos camionetas del servicio consular llegaron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para repatriar los cuerpos de los estadunidenses asesinados.

La noche de este miércoles fueron abandonados al menos cinco hombres atados en calles de Matamoros, acompañados de un mensaje en el que presuntamente el cártel del Golfo los acusa de haber participado en el secuestro de cuatro ciudadanos estadunidenses, lo que incluyó el asesinato de dos de ellos y una mujer mexicana.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Camila, la pequeña de 8 años de edad que fue secuestrada y encontrada sin vida en Taxco, Guerrero, habría sido víctima de asfixia y violación, según refieren reportes...

Nacional

En Nuevo León, al menos 17 personas de cuatro distintas familias fueron secuestradas por grupos armados en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores. De acuerdo con los reportes, los secuestros se registraron durante la...

Nacional

El secuestro masivo de 66 personas en Sinaloa derivó de una confrontación entre grupos del crimen organizado, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa,...

Nacional

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida, informó que ya fueron liberadas 18 personas que habrían sido secuestradas este viernes en Culiacán....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x