Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Messi tendrá serie animada

Lionel Messi tendrá su serie animada y en asociación con Sony Music Entertainment se desarrollará una historia en el mundo de los dibujos animados tras conseguir el campeonato mundial con la selección de Argentina .

Hasta el momento se sabe que la serie mostrará a Messi cuando era niño jugando un videojuego que al pasar diversos obstáculos, contará diferentes aventuras dirigidas a una audiencia infantil y juvenil.

Esta producción contará con la participación original de artistas musicales de interpretación y compositores de Sony Music.

Esta serie no será un documental y se producirá en dibujos animados que se tiene intención de que se realice en inglés y español antes de hacer las traducciones a muchos otros idiomas.

Sony Music Entertainment y Leo Messi Management se asocian para este proyecto que el entorno del jugador va a supervisar en su desarrollo y distribución, aunque por el momento no se conoce a la empresa que lo vaya a distribuir o transmitir.

Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados”, dijo Lionel Messi.

Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños”, complementó el jugador.

Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, dijo Messi.

Fernando Cabral de Sony Music Entertainment aseguró que es un privilegio el acuerdo de colaboración con el argentino y su empresa para mostrar el poder y las lecciones del deporte con uno de los mejores atletas de la historia.

Esperamos llevar esta serie conmovedora y humildes las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”, destacó.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El futbolista de fama mundial Lionel Messi se ha manifestado recientemente en apoyo a una causa social. Según múltiples informes que han aparecido en línea,...

Ocio

Lionel Messi, el icónico futbolista argentino, continúa causando sensación en su nueva aventura en la MLS con el Inter Miami. Su actuación en el futbol de los Estados...

Ocio

Una vez más, Disney se encuentra envuelto en controversia, pues algunos usuarios han utilizado las redes sociales, como Twitter, para expresar su opinión sobre su próxima...

Deportes

El PSG hizo oficial la salida del argentino Lionel Messi del club y se dijo orgulloso de contar “con el mejor jugador de la historia” durante dos temporadas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x