Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se mantiene en el estado la alianza PT-Morena-PVEM

Jesús Utrilla | NV Noticias

Las relaciones nacionales de Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, no repercutirá en la posible coalición de Veracruz, señaló Juan Miguel Góngora Sohle, coordinador regional del Partido del Trabajo.

Dijo que de cara a las elecciones del 2024 preparan un bloque que obtenga el triunfo y de continuidad a las acciones actuales de los tres partidos.

Además las condiciones de Veracruz son distintas a las del norte o el resto del país.

“Se ha manifestado que la alianza no se rompe, así se rompa en un estado no se rompe a nivel nacional. Estamos acompañando como siempre al presidente de la República y electoralmente es muy temprano para decir si se va a romper o no, pero nosotros esperamos que no, somos de la idea de que la unidad nos va a fortalecer”.

Asimismo confío en que la jornada de afiliación que lleva a cabo el organismo político a nivel nacional, permita fortalecerlo de cara 2024.

Actualmente son 150 mil militantes en la entidad veracruzana y no descartó que se sigan sumando más personas y cuadros exitosos que permitan sacar adelante los proyectos que el instituto tienen puerta.

“Estamos en revisión de los afiliados. Tenemos mucho que presentar y revisar que todos los afiliados de la campaña anterior estén correctamente afiliados porque si no nos multan con 100 mil pesos por cada militante que este mal”.

Admitió que sus recursos son limitados y la última sanción fue por 24 millones de pesos durante el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, debido a la falta de comprobación de gastos de un millón de pesos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente del PAN, Marko Cortés, dijo que hay mucha gente que no está contestando encuestas porque tienen miedo y están siendo amedrentados, y...

Política

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó al INE de mantenerse estático ante la queja que presentaron los representantes de Morena y el PT contra la oposición,...

Nacional

El partido Morena causó controversia al publicar en sus redes sociales la imagen de una playera con una figura y una leyenda que dieron de qué hablar. En...

Política

Morena y la presidencia de la Cámara de Diputados se repartieron culpas sobre la responsabilidad de cambiar el dictamen para crear el Fondo de Pensiones, con lo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x