El próximo 9 de marzo volverá a los cines de México y Latinoamérica una de las franquicias slasher más relevantes de la historia con Scream 6, película que enfrentará al temible Ghostface con Jenna Ortega, actriz que alcanzó la fama mundial gracias a la serie Merlina. Dado el cercano estreno, una persona disfrazada del asesino de Woodsboro.
Un reporte del New York Post reveló que un extraño individuo vestido de Ghostface apareció recientemente en las calles de Sonoma, California. De acuerdo a los reportes policiacos, esta aterradora figura comenzó a deambular lentamente, asustando a las personas que cruzaban por su camino. Algo que pocos soportaron y llamaron al 911, número de emergencias en Estados Unidos.
Fue así como la policía tuvo que hacerse cargo de esta situación, finalmente tener a un icónico asesino del cine, suelto por las calles en la vida real, es algo que… podría ser inquietante para muchas personas. ¿Wes Craven estaría orgulloso de esta acción?
Por suerte todo se trataba de una estrategia de publicidad, así lo reveló la persona detrás de la máscara de Ghostface en cuanto la policía lo detuvo para pedir explicaciones. En las declaraciones, el ignoto aseguró que fue contratado por Paramount Pictures como parte de la promoción de Scream 6.
Al final todo quedó en una anécdota que pasará a los anales de Sonoma, pues fue en esta región de California donde se filmó la primera entrega de Scream, motivo por el que Ghostface volvió a territorios conocidos para recordarle a los fans del cine de terror y slasher que su nueva película está a punto de llegar a cines de todo el mundo.
Fuente: Sensacine