Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Karely Ruiz lanza convocatoria con tentadora oferta

Karely Ruiz, popular influencer y modelo de OnlyFans, está ofreciendo empleo a través de sus redes sociales ya que, según la modelo, necesita de un asistente.

El mensaje de la modelo fue compartido a través de sus historias en donde asegura que paga bien por lo que busca gente que se postule para el puesto de asistente.

Karely Ruiz frecuentemente se encuentra en la polémica, en esta ocasión fue a raíz de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram en el que lanzó una tentadora oferta para trabajar con ella. La regiomontana escribió que necesitaba ayuda por lo que buscaba un asistente asegurando que pagaba bien.

¿Quién quiere ser mi asistente? Hahaha, pago bien, help me“, se puede leer en la historia de la joven publicada en su cuenta de Instagram.

Karely Ruiz ofrece trabajo | ESPECIAL

Debido a lo informal de la publicación, varios de los seguidores de la famosa consideraron que se trataba de una broma, que, aunque tal vez sí esté buscando asistente recurrirá a alguna plataforma especializada en colocación de personal.

De momento, la historia ha sido replicada en otras redes sociales en las que muchos de los usuarios han expresado su deseo de trabajar con la estrella de OnlyFans.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz (Sedema) lanzó la convocatoria de la tercera edición de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2024 ha sido lanzada, abriendo así...

Internacional

El Departamento del Trabajo de los Estados Unidos destinó este martes 12.4 millones de dólares para combatir el trabajo infantil, los trabajos forzados así como apoyar a los trabajadores migrantes en...

Nacional

Al insistir en atender las causas que causan la migración, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “si tenemos posibilidad” de ofrecer trabajo a las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x