La Europa League no le sienta nada bien al FC Barcelona, debido a que nuevamente quedó eliminado de ese torneo, en esta ocasión al perder 2-1 en los Playoffs de vuelta, lo cual generó un 4-3 en el marcador global.
Barcelona se fue arriba en el marcador en el cotejo de vuelta, con un tanto de Robert Lewandowski, quien por la vía de los once pasos ponía el 1-0 al minuto 18.
Los ‘Red Devils’ no se quedaron de brazos cruzados y en el segundo tiempo concretaron la voltereta en Old Trafford, por conducto de Fred al 47′ y Antony al 73′.
Con dicho resultado, Barcelona quedó eliminado de la UEFA Europa League, mientras el Manchester United avanzó a los Octavos de Final del certamen, donde mañana conocerá a su rival tras el sorteo.
