Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Veredicto del juicio contra García Luna deja en mal a todo el país: Exsecretario de Turismo

Jesús Utrilla / NV Noticias

El veredicto contra Genaro García Luna es muestra la descomposición política y requiere que sea tomado con seriedad porque deja en mal a todo México, señaló el exsecretario de Turismo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, Enrique de la Madrid Cordero.

Sin embargo, consideró que al ser declarado culpable no significa que deba investigarse a los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa o Vicente Fox Quesada.

Insistió en que el veredicto no es para celebrarse ya que fue un duro para los mexicanos en general que da mala imagen al exterior cuando lo que se necesita es mandar señales de respeto y certeza a la Ley.

Hizo enfásis que no debe pensarse que porque se trata de Estados Unidos significa que todas las cosas se hacen bien, pues además, últimamente tienen la modalidad de que los delincuentes se convierten en testigos.

Puntualizó que el veredicto como culpable de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública durante la administración del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, no debe ser motivo para emprender una cacería de brujas.

Cabe recordar que Genaro García Luna fue declarado culpable por el jurado en el juicio por conspiración de narcotráfico en el Tribunal Federal del Distrito Este de Nueva York.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Un hombre se prendió fuego afuera del tribunal penal de Manhattan el viernes por la tarde mientras se llevaba a cabo la selección del jurado en...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Cafetaleros acusados por provocar un incendio en un beneficio de café en Ixhuatlán del Café en enero de 2022...

Nacional

Este 1 de marzo es una fecha límite para saber el futuro del caso contra Genaro García Luna:la Justicia federal de Estados Unidos debe responder a...

Internacional

Una jueza federal pospuso el juicio en el caso de interferencia electoral contra Donald Trump en Washington DC. La jueza Tanya Chutkan indicó que “el tribunal establecerá un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x