Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llegó a la Ciudad de México para firmar su contrato como nuevo entrenador del Cruz Azul. El estratega arribó al aeropuerto y aseguró que se siente ilusionado de poder hacer un buen proyecto con el equipo al lado de Memo Vázquez.
“Contento, emocionado por la confianza de poder hacer un buen trabajo para que la afición quede realmente satisfecha. Es una excelente oportunidad dirigir a uno de los equipos más grandes del país; entonces es una gran satisfacción“, mencionó ante medios de comunicación este miércoles.
Respecto a los objetivos con los celestes, Ferretti mencionó que espera que el club logre dar alegrías a la gente y manifestó que se debe aspirar a pelear por el título.
“Que el equipo triunfe y que salga a dar satisfacción a toda la gente. En un equipo grande siempre te piden lo mismo y un equipo grande siempre está aspirando a ser campeón”.
El estratega firmará hoy su contrato con los cementeros en Gran Sur. A la salida del aeropuerto, el director técnico se dirigió a las oficinas para cerrar su convenio con el club y se espera que sea por tres años.
Así mismo detalló que está contento de poder contar con Memo Vázquez Jr. como su auxiliar y confirmó que Joaquín Moreno también se integrará al cuerpo técnico para este Clausura 2023.
“La esperanza de contratar a Memo, estar trabajando con él, hacer un buen trabajo. La exigencia es muy grande por la institución que es, entonces vamos a ponernos a trabajar a marchas redobladas para darle satisfacción a la gente
Está capacitado, ya fue entrenador, fue campeón del futbol mexicano (Vázquez). Espero contar con Moreno para que podamos conjuntarnos y hacer un buen trabajo“, detalló.
De esta forma tras varios días de espera, Cruz Azul apunta a tener nuevo maquinista. Ferretti fue el elegido por la directiva tras ganar la carrera a Antonio Mohamed o Hugo Sánchez, quien incluso llegó a reunirse con los dirigentes.
Fuente: TUDN