Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Alcalde de Orizaba podría buscar candidatura al Gobierno Estatal

Jesús Utrilla / NV Noticias

El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, no descartó buscar la candidatura de la oposición para la gubernatura de Veracruz, sin embargo, aclaró que respetar a los tiempos electorales, además que se encuentra enfocado a su trabajo como presidente municipal.

Al acudir al desayuno mensual de socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana insistió que a su tiempo dará un posicionamiento firme sobre sus intenciones políticas, ya que por el momento seguirá trabajando a favor de los orizabeños.

En este momento estoy completamente dedicado a mi actividad como alcalde, creo que es completamente prematuro esas decisiones cuando tienes una actividad que cumplir y esa actividad es ser alcalde de la ciudad que le faltan muchas cosas“.

Dijo que es bajo el presupuesto que recibe el municipio de Orizaba y lo comparó con el de Veracruz que recibe mil 900 millones de pesos, Xalapa 1450 millones de pesos del gobierno federal, mientras que Coatzacoalcos recibe mil 300 y Orizaba solo 500 millones de pesos.

Si administración busca detonar el turismo y la economía para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Orizaba, pero la fórmula de asignación de recursos debe revisarse.

Rechazó que en el municipio de Orizaba existan hechos de inseguridad, pero continuarán los operativos, sobre todo después del aseguramiento y resguardo de al menos 64 menores luego que asistieran a una fiesta clandestina.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Fue asesinado Noe Ramos, era actualmente alcalde de Ciudad Mante e iba por su reelección con amplias posibilidades de triunfo. De acuerdo con los...

Internacional

 Un alcalde fue asesinado a tiros este viernes en Ecuador, el segundo en tres días, en otro atentado que se produce bajo el “conflicto armado interno” que...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los partidos políticos impugnarán la candidatura de Rocío Nahle García, como candidata a gobernadora, de la coalición, Sigamos haciendo...

Política

La noche del 2 de marzo, autoridades del estado de Chiapas y familiares confirmaron la muerte de Carlos Eduardo Salazar Gam, alcalde de Huixtla...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x