Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

México se clasifica al Mundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 venció 3-0 a El Salvador en los Cuartos de Final del Premundial de Concacaf disputado en Guatemala, después que la jornada pasada goleó a Nicaragua.

De esta manera, México aseguró su pase al Mundial de la categoría al quedarse con uno de los cuatro boletos que la FIFA le da la zona de Norte y Centroamérica, además del Caribe, para el Mundial infantil de Perú 2023.

La Selección Mexicana Sub-17 es el primer clasificado a la Copa Mundial Sub-17 Perú 2023 que se jugará del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

El Tri de Raúl Chabrand se adelantó en el partido durante el primer tiempo, pero consiguió los otros dos en el complemento.

Al minuto 18, Stephano Carrillo cerró la pinza para abrir el marcador a favor de la Selección Mexicana Sub-17 después de que la defensa de El Salvador dejó la pelota viva dentro del área.

En la parte complementaria, José Urías remató de cabeza un centro al 62′ para adelantar al Tri 2-0.

El tercer gol mexicano llegó al 70 con el doblete de José Urías con el que sentenció prácticamente el partido y amarró el boleto.

México terminó con paso invicto en este Premundial Sub-17 de Concacaf tras golear a Curazao, vencer a Guatemala, empatar con Panamá en la ronda de grupos, aplastar 6-0 a Nicaragua y derrotar a El Salvador en los Octavos de Final.

La Selección Mexicana presume dos campeonatos mundiales en la categoría Sub-17 (2005 y 2011), dos segundos lugares (2013 y 2019) y un cuarto lugar (2015).

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Selección Mexicana dio a conocer su calendario de partidos de preparación de cara a su participación en la Copa América 2024. A través de sus redes...

Deportes

El Águila de Veracruz estará representado por Alan Espinoza en la Selección Mexicana que compita en la primera edición de Serie de las Estrellas...

Deportes

A lo largo de la historia de la Selección Mexicana, el equipo ha tenido diferentes tipos de entrenadores, con distintas formas y estilos de juego....

Deportes

A partir de este año, el Estadio Azteca cerrará sus puertas para realizar remodelaciones rumbo a la Copa Mundial de Futbol de 2026. Sin el Coloso de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x