Jesús Utrilla / NV Noticias
La comunidad de la Universidad Veracruzana marchó por calles de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río para exigir justicia por Karina, la joven que el fin de semana fue asesinada mientras estaba en su domicilio.
Los alumnos se dijeron inseguros ante la situación que prevalece en toda la entidad, por lo que pidieron garantías, pero sobre todo justicia.
Juan Joel Fernández, consejero alumno de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, exigió que el caso no quede impune y que se garantice una vida libre de violencia.
“Sabemos que el presunto culpable está detenido, sin embargo, lo que se solicita es que se resuelva el caso, que se resuelva lo más pronto posible y pedir por la compañera porque es una situación muy injusta, se vive mucha inseguridad en el país, en la ciudad y es lo que pedimos que se atienda”
El contingente se reunió en la entrada principal del campus Mocambo de la UV, en donde con flores blancas y cartulinas emprendieron su camino sobre la avenida Juan Pablo Segundo, para incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Cabe recordar que el cuerpo de Karina fue encontrado su casa del Infonavit Médano de Buenavista, en donde vivía junto con su pareja, quien al momento del hallazgo se encontraba herido por una lesión que se habría realizado él mismo.
El joven permanece en terapia intensiva y en calidad de detenido.