Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Habla príncipe Harry de sus verdaderos sentimientos hacia Camila Parker

El príncipe Harry ha desatado la polémica desde que lanzó su libro “Spare: En la sombra”, en el que narra varios episodios de su vida y revela sus verdaderos pensamientos acerca de los miembros de su familia, entre ellos Camila Parker, la mujer que “destruyó” a su madre Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, y actual reina consorte del Reino Unido. Las declaraciones del duque de Sussex han llamado atención de los seguidores de la familia real, quienes están sorprendidos con sus palabras hacia ella. 

El nieto de Isabel II confesó en el libro que su relación con la esposa de su padre, el rey Carlos III, quien será coronado el próximo mes de mayo en compañía de sus familiares, fue complicada, pues dentro del texto hay veces que se contradice, debido a que a pesar de que la retrata como una “villana”, también muestra un poco de cariño hacia su madrastra, pues esta inició una relación con el ahora monarca tras su separación con la princesa Diana. 

Para el duque de Sussex, Camilla Parker Bowles, nombre real de la reina consorte, es una mujer peligrosa, pues a sus ojos “ha sido capaz de coquetear hasta con la prensa sensacionalista” con el objetivo de mejorar su imagen pública. Sin embargo, al seguir con el texto, Harry destaca que ella le ha traído algo de paz a su padre, palabras con las que ha confundido a muchos, pues mientras hay veces que la coloca como una persona mala, también habla del bien que le hizo a la familia. 

Hay que recordar que Camila fue señalada como la mujer que destruyó el matrimonio del entonces príncipe Carlos y de Diana de Gales, quienes tuvieron dos hijos Harry y William, y estuvieron casados hasta 1996, aunque años antes estuvieron separados debido a una infidelidad por parte del hijo de la reina Isabel II. Ante este panorama, muchos analistas explican que a esto se debe las expresiones del duque hacia la esposa de su papá en su libro biográfico. 

En tanto, en capítulo del libro se refiere a ella en un tono un poco más amable, pues aunque indica que es una mujer confusa, por lo que no puede definir bien sus sentimientos, menciona que la felicidad del rey Carlos III es gracias a ella. Asimismo, reconoce el trabajo que ha hecho con las víctimas de la violencia doméstica y demás acciones altruistas junto a la Corona Real. Es así como en el libro de Harry vuelve a causar polémica entre los miembros de la familia a unos días de la coronación. 

En ese contexto, Camilla Parker Bowles había preocupado por su salud debido a que contrajo por segunda ocasión Covid-19, aunque permaneció aislada y en observación, ahora los médicos han reportado que tiene una mejoría, noticia que ha tranquilizado a la familia y también a los ciudadanos, quienes esperan con ansia la coronación del rey Carlo III, la cual se realizará el próximo 6 de mayo de 2023. 

Fuente: El Heraldo de México

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

 La reina Camila dijo este jueves que su esposo, el rey Carlos III, sometido a tratamiento oncológico, “está muy bien”, durante un compromiso oficial en Belfast,...

Internacional

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, acusó al príncipe Harry de “traidor” y aseguró que, de ser reelegido, no lo protegería de una eventual deportación como, alegó, ha hecho...

Internacional

Un juez del Reino Unido dictaminó el viernes que el príncipe Harry fue víctima de piratería telefónica por parte del grupo editorial del tabloide Daily Mirror, en su primera...

Ocio

‘Creo que nunca le he dicho esto a nadie en mi vida’, pronuncia Selena Gomez con una pequeña mueca al final de nuestra entrevista. ‘Pero si...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x