Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Usuarios de San Julián piden que Saeta les brinde el servicio de transporte

Jesús Utrilla | NV Noticias

Advierten habitantes de San Julián que volverán a movilizarse hasta que les resuelvan el problema de movilidad.

La habitante del lugar y usuaria del transporte público, Viridiana Gómez Jiménez, dijo que no tienen forma de llegar de manera directa al centro de Veracruz.
Además les quieren imponer a la ruta 92 cuyas unidades presentan altas deficiencias como cristales rotos, asientos descompuestos y además le suspenden los traslados cuando los concesionarios lo deciden.

Por ello pidieron una vez más que sea la línea Saeta la que les brinde el servicio de transporte público.

“Nosotros como comunidad le solicitamos al señor Saúl Enríquez Hernández el servicio de la línea Saeta para San Julián, haciendo una reunión con transporte público y de común acuerdo que nosotros podíamos tener esa ruta, ya que el pueblo era quien lo estaba solicitando. Saeta presta los servicios para la comunidad San Julián-SantaFe, pero vuelven a integrar la ruta 92 sin previo aviso, pero ya es por mandato o imposición”.

Aunque San Julián se encuentra a 10 kilómetros del Puerto de Veracruz los habitantes deben de caminar hasta la carretera federal para esperar el autobús AU.

Además la ruta 92 es San Julián, Santa Fe, Villarín, Tejería, Las Bajadas, Miguel Alemán y no lleva directo al centro de Veracruz.

“Saeta nos sigue prestando el servicio pero solo es bordeando Veracruz, es decir por Ejército Mexicano, por Boca del Río y desde allá debemos de trasladarnos al centro de Veracruz. Seguimos en pie de lucha, esto no se ha terminado”.

Recordaron que ellos como usuarios pagan por un servicio y al final es malo por ello mantendrán las manifestaciones.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- En cumplimiento a los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, y por la celebración de las fiestas decembrinas, el...

Nacional

La furia digital se desencadenó ante imágenes que circulan en las redes sociales, y que revelan la participación de un restaurante japonés inmerso en una controversia...

Nacional

Durante la conferencia mañanera de este jueves que se llevó a cabo desde Guerrero, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz,...

Nacional

Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, indicó que el gobierno encamina el retorno a la normalidad de la población afectada por el huracán “Otis”, en Acapulco y Coyuca...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x