Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Sufre Yeri MUA accidente vial en su camioneta

Yeri MUA vivió momentos de pánico e incertidumbre luego de sufrir un aparatoso accidente de carretera mientras iba abordo de su Mercedes Benz. La famosa, quien recientemente denunció que le quieren quitar el dinero que monetiza en Facebook, se mostró muy asustada tras el incidente que ocurrió a altas horas de la noche.

La influencer veracruzana compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de cómo quedó su auto deportivo minutos después del percance vehicular, que a juzgar por la hora de sus historias, sucedió durante la madrugada.

​En la primera fotografía se observa el lujoso automóvil de Yeri MUA arriba de un montículo de cemento, cerca de lo que parece ser una caseta de cobro. Aunque no se observa que el carro tenga graves daños, se aprecia la bolsa de aire que expulsó el volante, señal de lo fuerte que fue el impacto.

“Mi*rd*” escribió junto a la imagen seguido de un emoticón de una carita triste con los ojos llorosos. 

Ante la preocupación de sus seguidores, la influencer subió un video en el que habló del tremendo susto que se llevó sin dar mayores detalles de cómo ocurrió el accidente y si era ella quien manejaba el auto.

“Estamos bien chicos, no pasó a mayores. Mi*rd*, qué p*t* miedo, esto harta de las predicciones. Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto. No se preocupen”, comentó la famosa dando entender que se encontraba acompañada por otras personas.

¿Qué hacía Yeri Mua cuando ocurrió el accidente?

De momento, Yeri MUA no ha dado una actualización de los hechos ni ha informado si su Mercedes Benz sufrió alguna avería importante. Y es que algunos usuarios señalaron que debajo de la unidad se apreciaban líquidos, al parecer del vehículo. 

También se desconoce el destino al que se dirigía la joven, pues horas antes del suceso la influencer subió una fotografía en la que aparece recostada en su cama, relajada y abrazando a su gatito.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Pese a que Yeri Mua y Bellakath en teoría llevaban una buena amistad, al parecer esto ya no es así y las jóvenes acaban...

Ocio

Por medio de redes sociales se ha viralizado el lanzamiento de la Yeri MUA muñeca, la cual está inspirada en la influencer jarocha, la cual repite algunas de...

Ocio

Yeri Mua es una reconocida influencer mexicana que recientemente se ha ganado el cariño de los internautas con su forma tan autentica de ser. Aunque también la...

Ocio

Karely Ruiz, famosa influencer y modelo de OnlyFans, está decidida a hacer feliz a una de sus fans de la mano de un especialista.  De acuerdo a la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x