Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Continúan negociaciones entre sindicatos y Ayuntamiento

Xalapa, Ver.- Para definir las condiciones generales de trabajo del personal al servicio del Ayuntamiento, autoridades y representantes sindicales continúan con los trabajos de negociación, privilegiando el diálogo y el respeto.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil puntualizó que la principal responsabilidad de la Administración es con las finanzas, por lo que se deberán tomar acuerdos que no pongan en riesgo la estabilidad económica del Ayuntamiento en el largo plazo.

Se comprometió a buscar cumplir con las demandas sociales, expectativas y requerimientos de los compañeros trabajadores con coordinación y labor en equipo, para hacer frente a los compromisos con los que ya cuenta el Ayuntamiento.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa adherido a la CROC, Rolando Ortega Salazar, la cordialidad ha sido parte fundamental en estas mesas de trabajo, por lo que la estabilidad laboral está garantizada.

En este sentido, reconoció la apertura y disposición de las áreas jurídica y de Recursos Humanos del Ayuntamiento, con el fin de alcanzar un buen acuerdo, en beneficio tanto de los trabajadores como de la ciudadanía en general, a quien, a través del Ayuntamiento, se brindan distintos servicios públicos.

Asistieron el director de Recursos Humanos, Pablo Morales Hernández; la tesorera, Indira González Ramírez; delegados e integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de continuar atendiendo las necesidades de las mujeres, autoridades y funcionariado del Ayuntamiento de Xalapa inauguraron un Lactario en...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de promover el desarrollo integral de las infancias con actividades educativas, lúdicas, deportivas, artísticas y de protección del medio...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de fomentar y fortalecer la actividad turística en el municipio, el Ayuntamiento y el Consejo Gastronómico Veracruzano organizarán del...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de visibilizar el trabajo infantil y realizar acciones que contribuyan a su erradicación, autoridades estatales y municipales encabezadas por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x