Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Puente de la Boticaria presenta 80 por ciento de avance

Jesús Utrilla | NV Noticias

En cuatro días será inaugurado el puente peatonal de la Boticaria, mismo que presenta un avance 80 por ciento.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, comentó que los trabajos tuvieron una inversión de 3 millones 900 mil pesos y prácticamente lo que se hizo fue renovarlo.

“Faltan detalles, pero con los mismos vientos del norte y se hace con grua no se ha podido concluir, pero prácticamente ya está construido y estaremos en próximos días inaugurándolo”.

EL OTRO PUENTE

Por otro lado el alcalde señaló que el puente vacacional de febrero dejó una derrama económica de 30 millones de pesos y una ocupación de 70 por ciento en los hoteles.

También hubo movimiento en plaza comerciales y restaurantes, lo cual confirma que  Boca del Río se ha convertido el destino turístico de mayor preferencia a nivel estatal.

“Pues esto beneficia, una zona turística por excelencia a nivel estatal y esto siempre repercute de manera positiva en derrama económica y generación de empleos, mucho movimiento en la ciudad, esto celebramos y nosotros no paramos, trabajamos todo el fin de semana y todo lo que sea temporadas altas, fines de semana largo y festividades especiales para Boca del Río pues le viene bien”.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera, realizaron la entrega de más de 50 aparatos funcionales a ciudadanos boqueños con discapacidad.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades municipales invertirán en la rehabilitación del puente peatonal de Geovillas Los Pinos. Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz,...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río.- En el World Trade Center de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal,...

Estado

Xalapa, Ver.- Como parte de las acciones que se realizan para reconvertir el espacio público y facilitar la movilidad de las y los ciudadanos,...

Nacional

El colapso del puente que peatonal que conectaba a los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en el Estado de México, dejó un saldo de al menos 13...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x