Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Estatuas de los Niños Pescadores formarán parte de un nuevo monumento en el centro de Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  Las estatuas de los Niños Pescadores serán reubicadas a un callejón, donde también se hará un monumento en honor a San Sebastián, señaló la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez.

Aclaró que el proyecto se está analizando junto con los pescadores. Ahí se pondrá a los niños pescadores que estaban en el Puente Allende, que con los años se los han ido robando. Todavía se conservan dos niños pescadores y pretenden llevarlos al callejón donde se tendrá ahí la imagen de San Sebastián.

“Eso sería algo que detone el callejón y atraerá turistas. Lo que queremos es que haya venta de comida, que haya baile y la gente asista ahí. Fue una idea de la semana pasada por los resultados de los pescadores que atribuyen a San Sebastián”.

Afirmó que los pescadores quedaron muy contentos con la captura de enero y eso lo atribuyen a San Sebastián, además la Iglesia Católica quedó satisfecha con la procesión por mar.  Aunado a ello se contempla hacer el callejón en honor a los pescadores y San Sebastián.

Consideró que la zona en donde estaban las estatuas de los niños no permitía que fueran admirados, por ello serán reubicado.

La alcaldesa inauguró el Colector Pluvial MataCocuite, con una inversión de 2 millones 800 mil pesos. Afirmó que era un reclamo añejo de la población.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El proyecto de rehabilitación del centro histórico de Veracruz permitirá que la ciudadanía regrese a vivir al primer cuadro...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La inversión en la infraestructura en el centro histórico de Veracruz se presenta como un catalizador para revitalizar la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las autoridades municipales dieron a conocer el proyecto de rehabilitación para el centro histórico, con una inversión de 91...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El nuevo reglamento del centro histórico de la ciudad de Veracruz ya no permite el uso de marquesinas, hay...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x