Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Conforma PAN la comisión para la elección presidencial de 2024

El PAN conformó la Comisión para la Construcción del Proyecto de Cambio y Futuro para México rumbo a la elección de 2024, en la que participa el exdiputado Manuel Clouthier Carrillo, hermano de la exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

El presidente de este partido, Marko Cortés, informó que dicha Comisión, que será encabezada por Julio Castillo López, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, tiene como finalidad dialogar con los diversos grupos y liderazgos sociales, especialistas y actores políticos de todo el país para que en conjunto construyan “un verdadero proyecto de cambio para México”.

“Buscaremos que dicha comisión dialogue con los diversos sectores de la sociedad, universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola, para recoger y hacer nuestro el sentir de la ciudadanía, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos”, señaló el dirigente panista.

Al hablar de Clouthier Carrillo, quien es hijo del excandidato presidencial Manuel Clouthier del Rincón, comentó que será un personaje fundamental en la Comisión, pues ayudará a reunir el verdadero sentir de la sociedad que demanda un cambio urgente, ante el desamparo que han causado las destructivas políticas públicas del actual gobierno.

Desde la semana pasada, el PAN inició con los trabajos de acercamiento con la sociedad. El primer encuentro fue con jóvenes empresarios y emprendedores, quienes propusieron una Ley de emprendimiento, una Ley de Juventud, tecnología para la educación, programas de emprendimiento para niños y jóvenes, espacios de innovación, entre otras demandas.

Por ello, el pasado fin de semana, Marko Cortés sostuvo reuniones con asociaciones de migrantes en Dallas, Texas, para escuchar sus necesidades y propuestas, comprometiendo que todas estas se verán reflejadas en el Proyecto de Cambio y Futuro para México y buscando beneficiar a todos los mexicanos, ya sea que vivan en México, en los Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo.

El PAN se unió al PRD y al PRI para conformar la coalición Va por México para las elecciones de 2024, en donde a los panistas les tocará elegir al candidato presidencial y al candidato al gobierno de la Ciudad de México.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para dar seguimiento a la denuncia presentada por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, en el...

Nacional

A nombre del PAN, Luis Mendoza y Federico Döring presentaron una denuncia ante el INE en contra de concesionarios de radio por violar al principio de imparcialidad al ceder sus espacios o...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x