Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Sin daños mayores en el municipio de Boca del Río por Frente Frío 28

Jesús Utrilla | NV Noticias

Todas las áreas operativas del Ayuntamiento de Boca del Río se encuentran en alerta por el impacto del Frente Frío 28 y sus efectos en la ciudad, reportándose un saldo blanco, informó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal. 

“Derivado del paso de este Frente Frío por la ciudad, estamos atendiendo los reportes a la brevedad posible y sin temas que preocupar. Como siempre que se presentan este tipo de fenómenos hidrometeorológicos, todas las áreas operativas se encuentran preparadas para las atenciones a la ciudadanía”. 

Asimismo, el Edil recordó que en estas labores de supervisión y monitoreo participan Protección Civil municipal, Policía Municipal, Tránsito, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público y Gobernación.

Por su parte Jorge Rojas Hernández, director de Protección Civil municipal dijo que previo a la entrada del Frente Frío al territorio de Boca del Río y por ordenes del Presidente Municipal, se realizaron medidas preventivas, como es el caso del cierre de las cinco playas, instalando bandera roja y no permitiendo a los ciudadanos introducirse al mar. 

Hasta el momento se ha reportado la caída de un poste, el desprendimiento de láminas, un semáforo afectado por el viento, la caída de un anuncio, reporte de cables caídos, además del desprendimiento de una lona de anuncio, así como el desprendimiento de una estructura de alumbrado y señalética afectada.

De igual forma se restringió la circulación vehicular en el bulevar Manuel Ávila Camacho en el tramo norte sur desde Jesús Reyes Heroles hasta Médico Militar, y sur a norte desde Juan Pablo II hasta la intersección con Ruiz Cortines, la cual se mantendrá cerrada hasta que las condiciones del tiempo lo permitan. 

Por último, el Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal hizo un exhorto a la población para que no salga de casa si no es necesario, reiterando que su gobierno permanecerá atento hasta que los efectos del Frente Frío aminoren, pero recordó que ante alguna emergencia está disponible el 911 y el 2299 862323.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Una camioneta apareció en medio de playas de Boca del Río, Veracruz, la cual causó tal asombro entre las personas que acudieron a realizar sus...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su reciente visita a Boca del Río, Veracruz, la candidata a la Presidencia de la República por la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Este domingo la organización México Unido marchará en Veracruz y Boca del Río a favor de la República. Eunice...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En una muestra de inconformidad, padres de familia de estudiantes de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas, de Boca del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x