Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Iglesia Presbiteriana se pronuncia contra Templo de Satanás, en Catemaco

Jesús Utrilla | NV Noticias

Las festividades del primer viernes de marzo tienen que ser sin sacrificios animales y por el contrario debe respetar la vida, consideró Salomón Amador Campos, Anciano de la Iglesia Presbiteriana.

Pidió a las autoridades sanciones para quien sacrifique animales en los rituales del primer viernes de marzo y en otras festividades.

Cabe recordar que el lunes brujos y chamanes de Catemaco visitaron la ciudad de Veracruz para dar a conocer las actividades que efectuarán en marzo.

“Esto es algo que se ha dado a nivel mundial el sacrificio no solamente de animales, también de niños, es una realidad que se vive, se han encontrado restos humanos en sacrificio, pero nosotros no podemos evitarlo, qué Dios nos libre de todo esto”.

Consideró que el culto a Satanás siempre ha existido, sin embargo, la población debe de festejar y cuidar la vida de todos los seres vivos.

Y es que en Catemaco se está construyendo un templo en honor a Lucifer en donde se adelantó podrían realizar sacrificios de animales e incluso se menciona que para el mes de marzo se lleve a cabo la inauguración de dicho lugar.

“Sabemos que esto lo ha habido a través de mucho tiempo y precisamente en algunas ciudades se adora más la hechicería, nosotros seguimos adorando a Dios, al Dios vivo, verdadero, que creemos en el creador del universo, es nuestro tema, hablar de Jesús el hijo de Dios”.


En torno a los servicios religiosos, informó que las iglesias no se han reactivado en su totalidad, ya que muchos creyentes continúan cuidándose para evitar contagiarse del Covid, ya que algunos integrantes de su familia fallecieron y prefieren tomar precauciones.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La estrategia para la paz que la iglesia presentará este lunes a las personas candidatas a la Presidencia de la República, plantea una reforma electoral y al...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, hizo un llamado en pro de un pacto de...

Nacional

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó al ‘Compromiso por la paz’ propuesto por la Iglesia católica, mismo en el que se señalan la necesidad de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La encargada de despacho de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Lisbeth Jamili Carmona...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x