Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Detecta EU otro globo ‘espía’ de China que sobrevuela Latinoamérica

Estados Unidos detectó otro globo “espía” de China y aseguró que está sobrevolando Latinoamérica, informó este viernes el Pentágono.

“Estamos viendo información de un globo que está sobrevolando Latinoamérica. Evaluamos ahora que se trata de otro globo de vigilancia chino”, dijo en una declaración enviada a la prensa el portavoz del Pentágono, general de brigada Patrick Ryder.

El diario La Nación de Costa Rica justo había publicado un artículo sobre un objeto volador blanco, que parecía un globo aerostático, y que había sido avistado sobre el país latinoamericano.

Consultado por la cadena CNN, un alto funcionario del Pentágono dijo que el globo avistado sobre Latinoamérica no parece estar dirigiéndose a Estados Unidos.

El Pentágono anunció el jueves que estaba siguiendo los movimientos de un “globo espía” chino que sobrevolaba el estado de Montana, en el noreste de Estados Unidos, donde se encuentra uno de los tres campos de silos de misiles nucleares existentes en territorio estadounidense.

Los otros dos campos de silos atómicos se ubican en dos estados limítrofes con Montana: Dakota del Norte, al este, y Wyoming, al sur. 

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Minuto x Minuto

También te puede interesar

Internacional

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el paquete de ayuda a Israel, Ucrania y Taiwán. El de Ucrania es por 61 mil millones de dólares, luego de...

Nacional

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de viaje para varias áreas del estado de Chiapas, debido al aumento de la violencia en la entidad. A...

Internacional

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este sábado un paquete de 95.000 millones de dólares de ayuda exterior para Ucrania, Israel y...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este miércoles que está trabajando con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para impedir que China introduzca...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x