Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Cambian jueza en el caso de Dani Alves y declaran los testigos

Ana Marín ya no será la jueza en el caso de Dani Alves por presunta agresión sexual. Este viernes se informó el cambio de ministra, justo en el día en que los testigos comenzaron con sus declaraciones sobre los acontecimientos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Medios en España informaron sobre la modificación donde Marín, quien se desempeñaba como sustituta, dejó de estar al frente para ceder su lugar a la magistrada titular conocida localmente como ‘Doña Concha’.

Es una magistrada que ha estado dos años ausente por una enfermedad y hoy se reincorpora. La sustituta Ana Marín puso al día a la magistrada, quien hoy arrancará con los interrogatorios“, se detalló en TeleCinco.

Además de los testigos que se presentaron el viernes, el equipo legal del futbolista también estuvo presente, así como la abogada de la víctima que denunció a Dani Alves.

Dentro de los testigos que rindieron sus declaraciones ante la jueza se encuentran la amiga y prima de la víctima. Además de seis trabajadores de la discoteca donde ocurrieron los hechos y directivos, así como el amigo de Alves quien se encontraba en el lugar.

Informes del diario El País señalaron que el personal del lugar que acudió al juzgado y brindaron detalles de cómo activaron el protocolo ante agresiones sexuales, la declaración principalmente recayó sobre el portero del lugar, quien fue el principal encargado el protocolo. Por otro lado, al menos dos testigos avalaron la versión de la denunciante sobre lo sucedido en el Sutton.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Cafetaleros acusados por provocar un incendio en un beneficio de café en Ixhuatlán del Café en enero de 2022...

Deportes

El futbolista Dani Alves ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar en el juzgado el millón de euros...

Deportes

El futbolista Dani Alves sigue sin poder consignar la fianza de un millón de euros que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de...

Internacional

El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, criticó la decisión de un tribunal español que autorizó la libertad bajo fianza al exfutbolista Dani Alves tras su...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x