Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Visita Veracruz el embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamín

Jesús Utrilla / NV Noticias

El embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamín, visitó el Puerto de Veracruz y se reunió con la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez, autoridades de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asiponaver) y con la Red de Memoria y Lucha por los Periodistas Asesinados y Desaparecidos.

Cabe recordar que el martes se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con quien compartió los beneficios y oportunidades del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y además le planteó un acercamiento en materia académica, comercial y ambiental.

En sus redes sociales el embajador señaló que la visita obedece a la intención de reforzar la hermandad entre el país europeo y la entidad veracruzana.

Reconoció que Veracruz cuenta con un corredor portuario de excelencia, que lo convierte en un socio clave para empresa británicas interesadas en exportar a México.

Insistió en que las reuniones que sostendrá en el estado tienen como principal objetivo mejorar la colaboración entre Reino Unido y el estado de Veracruz. Incluso estuvo con autoridades del municipio de Veracruz, con quienes tuvo la oportunidad de degustar de los platillos típicos de la ciudad y estado.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo en sus redes sociales que se hicieron enlaces para una reunión académica, comercial y medio ambiental relacionada con el café de altura veracruzano.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

– El ministro británico de Asuntos Exteriores, David Cameron, anunció este jueves 50 nuevas sanciones contra individuos y empresas que sostienen la guerra del presidente de Rusia, Vladímir...

Internacional

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, permanece en Reino Unido desde diciembre de 2010, donde está acusado desde mayo de 2019 para su extradición a petición de...

Política

El senador del grupo plural, Germán Martínez, hizo una dura critica sobre el nombramiento de Omar Fayad Meneses, exgobernador de Hidalgo, como embajador de México en el...

Nacional

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, sostuvo una reunión este lunes 11 de diciembre con el embajador de Canadá en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x