Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Opina Sheinbaum sobre elecciones presidenciales de 2024

Mexico City Mayor Claudia Sheinbaum speaks during the opening of the first clinic exclusively for trans and non-binary people in Mexico City, Mexico October 1, 2021. REUTERS/Henry Romero

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, se declaró lista para pelear contra sus compañeros de partido, para lograr ser la candidata por Morena a las elecciones presidenciales de 2024.

En entrevista con el influencer “Escorpión Dorado” en su famoso canal de Youtube “Escorpión al Volante”, Sheinbaum Pardo respondió con un “pues claro”, luego de ser cuestionada por el youtuber sobre si “le va a partir su madre” a sus posibles rivales en la carrera morenista para la presidencia de México, en referencia al resto de corcholatas Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

Entre risas, la jefa de Gobierno señala que lo dice en broma, llamando a sus posibles contrincantes como “amigos y compañeros”, “gane quien gane”.

La jefa de Gobierno, también se congratuló en la entrevista de ser la única mujer contendiente entre las corcholatas morenistas para 2024.

Al numerar a los posibles candidatos, Sheinbaum Pardo guiñó el ojo con una sonrisa y detalló su intención por lograr la candidatura presidencial: “Imagínate qué orgullo”, le dijo al youtuber Escorpión Dorado, quien sugirió que la funcionaria podría convertirse en la primera mujer en gobernar el país.

Durante la entrevista con el Escorpión Dorado, la jefa de Gobierno explicó que mediante una encuesta abierta al público se elegirá al candidato de Morena para las próximas elecciones presidenciales en 2024.

Al respecto, aseguró que va “requete bien” en las encuestas de prueba que se han realizado y que no está adelantando una campaña electoral en sus giras de trabajo.

“¿A poco no es importante informar lo que estás haciendo en la ciudad? No tiene nada de malo, no es ilegal, para nada”, señala Sheinbaum al youtuber.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Jesús Utrilla – NV Noticias “Nunca más en Veracruz la invisibilización de la lucha de las mujeres. El futuro de Veracruz y de México...

Política

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, adelantó que su equipo de campaña, representantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE)...

Política

• Oluta, Sayula de Alemán y Acayucan responden con ánimo firme a la convocatoria del candidato a gobernador a recuperar el rumbo del estado....

Política

Luego que Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, acusó a la familia de Claudia Sheinbaum Pardo de aparecer en los Panama Papers, la abanderada presidencial de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x