Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, reveló este jueves que quiere que Tom Brady, que anunció ayer su adiós de la NFL, firme un contrato de un día y se retire oficialmente como Patriot.
“No solo lo quiero yo, nuestros fanáticos también lo piden a gritos. Para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriot”, dijo este jueves Kraft a la cadena CNN.
“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de regreso, hacer que firme como jugador de los Patriots y encontrar formas de honrarlo durante muchos años”, agregó el propietario del equipo de New England.
Brady, siete veces ganador del Super Bowl, seis de ellas con el equipo de New England, anunció su retiro de la NFL el miércoles, luego de un par de temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, conjunto que el que logró un anillo de campeón.
El legendario mariscal de campo, que ahora recibirá un multimillonario contrato como comentarista de televisión, anunció su retiro después de 23 temporadas con un video en sus redes sociales, donde el hombre de 45 años confirmó que se “retiraba definitivamente”.
Brady se retiró por primera vez en febrero de 2022, pero la decisión resultó temporal ya que regresó por una temporada más con los Bucs.
Durante su larga carrera, Brady, tres veces Jugador Más Valioso de la liga, superó casi todos los récords de pases, incluidos lo de yardas por pase en temporada regular (89,214) y los pases de touchdown (649). También acumuló la mayor cantidad de victorias de cualquier jugador en la historia de la NFL (251).
Fuente: TUDN