Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Apuran trabajos de rehabilitación del estadio Luis “Pirata” Fuente

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este año podría regresar al puerto de Veracruz el máximo circuito del futbol profesional en México, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, indicó que una empresa dio un “ofrecimiento serio” para concretar dicho proyecto tras la desafiliación del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

Reveló que cuenta con un acuerdo “apalabrado” con la Federación Mexicana de Futbol y con lo anterior, agilizar los trabajos de rehabilitación del estadio Luis “Pirata” Fuente, actualmente bajo la operación del Gobierno del Estado. 

Ya hay el ofrecimiento serio pero de una empresa con buen capital para respaldar el equipo y apalabrado con la FMF. Se define este año”, dijo.

Anunció que la administración dio inicio a las obras en el “Pirata”, con el  “levantamiento” de la base del césped natural de la cancha para sustituirlo, en vista de su estado de abandono al no alojar encuentros de balompié. 

Van a levantar la base que se echó a perder, el pasto, ya la levantaron y avanzan los trabajos”, dijo.  

Anunció además el avance en la rehabilitación de la Arena Veracruz, en donde se le dará mantenimiento a la estructura metálica de acero y el techo, sumado a la inversión al Centro de Raqueta, tras operar como un Centro de Atención Médica Expandida (CAME). 

Los vientos fuertes han dejado en mal estado el techado, por eso se le dará ‘manita de gato al interior”, dijo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hablar de Peso Pluma no sólo es hablar de éxito, también de escándalo; y es que, si bien, se ha mantenido en los primeros lugares de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Inició la rehabilitación de la planta de tratamiento Olmeca, en la ciudad de Veracruz. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez...

Veracruz

El puente de Boca del Río empezará con trabajos de rehabilitación en su estructura la próxima semana, informó Luis Antonio Posada Flores, titular del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades municipales invertirán en la rehabilitación del puente peatonal de Geovillas Los Pinos. Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x